Climatización de Farmacias

En Friclima contamos con una amplia experiencia en climatización de Farmacias en Vigo, tanto en lo referente a aire acondicionado, calefacción como a ventilación.

Las principales opciones de climatización de farmacias pasan por sistemas 1×1 o multisplit con unidades interiores tipo casette, conexión a conductos, mural, techo o incluso equipos verticales. El principal objetivo es obtener una temperatura de confort sin crear corrientes molestas o distribuciones de temperatura no homogéneas.

Seguir leyendo Climatización de Farmacias

Reparto de consumos en instalaciones de aire acondicionado – calefacción

En Friclima diseñamos e implantamos sistemas de reparto de consumos de aire acondicionado y calefacción en comunidades de vecinos, adaptando la instalación a la reglamentación vigente y cumpliendo con los nuevos criterios de eficiencia energética y equidad.

Contador consumo

Seguir leyendo Reparto de consumos en instalaciones de aire acondicionado – calefacción

Seguimiento de temperatura y humedad vía web

Sabemos que el seguimiento y control de temperatura y humedad es muy importante para muchas empresas, por eso en FRICLIMA fabricamos e instalamos sistemas de monitorización de temperatura/humedad, ya sea vía web, GSM, etc…

Temperatura y humedad

En este caso se trata de un sistema WIFI de bajo coste de tipo “conectar y listo” que vuelca los datos de temperatura y humedad para visualizarlos vía web. Puedes acceder a la demo en http://friclima.org/demo (contraseña: demo).